Esta web no recoge ningún tipo de información de sus visitantes. Tampoco pide ninguna suscripción a nada, ni se envía información personalizada a nadie.
Para estar al día de novedades, presentaciones del libro, etc. puedes seguirnos en redes sociales.
Para el asunto de los cookies y otros, puedes entrar en la página de nuestro proveedor de servicios web: wix.com.
Al comprar el libro a través de Paypal únicamente nos llegan tus datos de envío del mismo; jamás otros de tipo números de tarjeta bancaria cuyo responsable es el sistema de pago citado. Los datos de envío nunca pasarán a formar parte de ninguna base de datos o similar que sea responsabilidad del autor.
Si deseas recibir alguna información, preguntar alguna cosa, comentar cualquier duda,... puedes escribir al autor o llamarle por teléfono y dejarle un mensaje de voz o enviarle un wasap sin ningún problema. Ver 'contacto'
Puede ser que en esta web se utilice en ocasiones el género neutro. Eso no tiene ningún tipo de connotación sexista.
  • Grey Facebook Icon
  • Grey Twitter Icon
  • Grey Instagram Icon
Portada final.JPG

 

Recomendado para el Estado español. Envío directo desde la editorial >>>

libro-recomendado-fondo-blanco.jpg

Max...


(Photo by omid armin on Unsplash)


"El camino, a pesar de lo empinado, lo empedrado y la persistente lluvia, es precioso. Y las vistas de los bosques y de Bogotá también. Bastante nubladas, eso sí. Las vistas. Pero, aun así, magníficas. Y las estatuas. Muy realistas. Muy bien hechas. Cuando llegamos a la tercera, a la de Cristo que cae por primera vez:


—¿Te acuerdas de una tal Gemma? —me dice la chica así, de sopetón y sin venir a cuento. Me extraña mucho que no me extrañe lo extraño de la pregunta. Pienso un poco, a ver. Por si acaso hay por ahí algún recuerdo oculto. Pero:


—No, no recuerdo a nadie que se llame así.


—Pues deberías.


Silencio. Camina con la cabeza encorvada cubierta por la capucha de la sudadera negra con el dibujo de una gran calavera en la espalda. Si no lleva debajo nada más impermeable debe de ir calada hasta los huesos.


—¿Por? —le pregunto.


Silencio. Me fijo en sus botas militares negras. Robustas. Sus pies sí que parecen estar a buen recaudo de la lluvia. Pasan unos tres o cinco minutos. Una eternidad.


—Porque es una persona que ha marcado tu vida.


«¿Qué dice esta flor? ¿Se pensará que estoy gilipollas o qué?». Si al principio he dudado un poco, muy poco, ahora sí que estoy absolutamente seguro: no conozco a ninguna Gemma".

00:00 / 01:19