¿Aún no la has leído? Nuevo comentario de quien sí...



- ¡Muchísimas gracias por tu comentario en mi muro de Facebook! Me has emocionado y me alegro mucho de que te haya gustado. Una cosita: ¿Puedo publicar el comentario en las noticias de la web de la novela referenciándolo, claro?


- Sí, claro. Lo que tú quieras. De verdad que fue terminarlo y era como una sensación de no querer separarme de él. Sentía como una sensación de necesidad de acompañarle, jeje y que despertara en su sillón escuchando a Bowie, jeje. Me ha encantado.


"Deseando leer tu nueva novela. Anoche terminé de leer "La esencia de las cosas" y me ha encantado. Me gustó tanto que volví a releer algunos capítulos para empaparme de los personajes, sus sentimientos, sus experiencias... has sido capaz de construirlos de una manera tan real que sientes que estás dentro de la historia viviéndola con ellos".


Ana Belén García Varela. Doctora en Psicología. Madrid.


¡Un millón de gracias, Belén!


Josep

00:00 / 01:19
Esta web no recoge ningún tipo de información de sus visitantes. Tampoco pide ninguna suscripción a nada, ni se envía información personalizada a nadie.
Para estar al día de novedades, presentaciones del libro, etc. puedes seguirnos en redes sociales.
Para el asunto de los cookies y otros, puedes entrar en la página de nuestro proveedor de servicios web: wix.com.
Al comprar el libro a través de Paypal únicamente nos llegan tus datos de envío del mismo; jamás otros de tipo números de tarjeta bancaria cuyo responsable es el sistema de pago citado. Los datos de envío nunca pasarán a formar parte de ninguna base de datos o similar que sea responsabilidad del autor.
Si deseas recibir alguna información, preguntar alguna cosa, comentar cualquier duda,... puedes escribir al autor o llamarle por teléfono y dejarle un mensaje de voz o enviarle un wasap sin ningún problema. Ver 'contacto'
Puede ser que en esta web se utilice en ocasiones el género neutro. Eso no tiene ningún tipo de connotación sexista.
  • Grey Facebook Icon
  • Grey Twitter Icon
  • Grey Instagram Icon
Portada final.JPG

 

Recomendado para el Estado español. Envío directo desde la editorial >>>

libro-recomendado-fondo-blanco.jpg