Día de emociones fuertes



Ayer, viernes 6 de julio de 2019, fue un día de emociones fuertes. Por fin, tras más de dos años, tuve por primera vez en mis manos un ejemplar de "La esencia de las cosas". Cincuenta, concretamente. Cincuenta ejemplares, digo.


¿Dos años? Más, bastante más. Estoy buscando en mis archivos para ver si encuentro la fecha exacta. Pero no. Dejemoslo así, entonces.


Desde luego un par de años enteros de escritura, revisiones y etcétera no me los quita nadie. Presentación a un concurso del que nunca más se supo, registro en la propiedad intelectual, envío a algunas editoriales, de las que de alguna sí que se supo algo...

..., acuerdo con el Grupo Editorial Letrame. Entre revisión, maquetación, diseño y más etcéteras pues cinco meses más. Y aún no hemos terminado, claro. Ahora hay que organizar bien bien con el agente literario la difusión, presentaciones y todo eso.


Además, por si fuera poco, he pensado seriamente en convertir la novela en una serie televisiva o para plataformas para lo que estoy estudiando el curso "Desarrollo de series de ficción", dirigido por el cineasta chileno Hernán Caffiero, director de la reconocida con un premio Grammy "Una historia necesaria".


Pues bueno, hoy —ya más relajado— abro este blog en el que iré narrando las peripecias que aún nos quedan por delante, anunciando las posibles presentaciones del libro y, tal vez, alguna reflexión acerca de cómo las personas —que no personajes— del mismo siguen viviendo sus vidas o sus muertes y otras cosas que se me ocurran. Sin olvidar, por supuesto, mis quehaceres diarios entre los que se encuentran mi libro de cuentos cortos, otro de ensayo psico-filosófico y mi nueva novela.


¡¡¡Saludos!!!


Josep

00:00 / 01:19
Esta web no recoge ningún tipo de información de sus visitantes. Tampoco pide ninguna suscripción a nada, ni se envía información personalizada a nadie.
Para estar al día de novedades, presentaciones del libro, etc. puedes seguirnos en redes sociales.
Para el asunto de los cookies y otros, puedes entrar en la página de nuestro proveedor de servicios web: wix.com.
Al comprar el libro a través de Paypal únicamente nos llegan tus datos de envío del mismo; jamás otros de tipo números de tarjeta bancaria cuyo responsable es el sistema de pago citado. Los datos de envío nunca pasarán a formar parte de ninguna base de datos o similar que sea responsabilidad del autor.
Si deseas recibir alguna información, preguntar alguna cosa, comentar cualquier duda,... puedes escribir al autor o llamarle por teléfono y dejarle un mensaje de voz o enviarle un wasap sin ningún problema. Ver 'contacto'
Puede ser que en esta web se utilice en ocasiones el género neutro. Eso no tiene ningún tipo de connotación sexista.
  • Grey Facebook Icon
  • Grey Twitter Icon
  • Grey Instagram Icon
Portada final.JPG

 

Recomendado para el Estado español. Envío directo desde la editorial >>>

libro-recomendado-fondo-blanco.jpg