"La esencia de las cosas" ya va llegando a las librerías...


Photo by Darwin Vegher on Unsplash


Si te encanta, como a mí, ir de vez en cuando a la librería de tu barrio o de tu pueblo y dar una mirada y dejarte sorprender por lo que allí hay, esta puede ser una ocasión para hacerlo.


Además de que puedes adquirir el libro por internet y recibirlo cómodamente en tu casa (a través de Paypal, por ejemplo para España, o de la librería online Agapea para todo el mundo) cada día más librerías pequeñas van incorporando a sus catálogos La esencia de las cosas. Obviamente, estos espacios no pueden disponer de grandes stocks. Pero muchas están ofreciendo el libro por internet y en pocos días puedes pasar personalmente a recogerlo, ¿qué te parece la idea?


No puedo reseñarlas todas; tan solo algunas de las que ya conozco que, gracias al excelente trabajo de la editorial y la distribuidora, ofrecen el libro:



Además, agapea.com cuenta también con librerías físicas en Málaga, Granada, Santa Cruz de Tenerife, La Orotava, Palma de Mallorca, San Fernando (Cádiz) y Barcelona.


Mientras va estando disponible en librerías de América Latina (recuerda que ya lo está bajo demanda en Colombia, Librería de la U), hemos actualizado en la web otros puntos de venta.


Seguimos ¡¡¡Saludos!!!


Josep







293 vistas0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
00:00 / 01:19