Esta web no recoge ningún tipo de información de sus visitantes. Tampoco pide ninguna suscripción a nada, ni se envía información personalizada a nadie.
Para estar al día de novedades, presentaciones del libro, etc. puedes seguirnos en redes sociales.
Para el asunto de los cookies y otros, puedes entrar en la página de nuestro proveedor de servicios web: wix.com.
Al comprar el libro a través de Paypal únicamente nos llegan tus datos de envío del mismo; jamás otros de tipo números de tarjeta bancaria cuyo responsable es el sistema de pago citado. Los datos de envío nunca pasarán a formar parte de ninguna base de datos o similar que sea responsabilidad del autor.
Si deseas recibir alguna información, preguntar alguna cosa, comentar cualquier duda,... puedes escribir al autor o llamarle por teléfono y dejarle un mensaje de voz o enviarle un wasap sin ningún problema. Ver 'contacto'
Puede ser que en esta web se utilice en ocasiones el género neutro. Eso no tiene ningún tipo de connotación sexista.
  • Grey Facebook Icon
  • Grey Twitter Icon
  • Grey Instagram Icon
Portada final.JPG

 

Recomendado para el Estado español. Envío directo desde la editorial >>>

libro-recomendado-fondo-blanco.jpg

"La esencia de las cosas" ya va llegando a las librerías...


Photo by Darwin Vegher on Unsplash


Si te encanta, como a mí, ir de vez en cuando a la librería de tu barrio o de tu pueblo y dar una mirada y dejarte sorprender por lo que allí hay, esta puede ser una ocasión para hacerlo.


Además de que puedes adquirir el libro por internet y recibirlo cómodamente en tu casa (a través de Paypal, por ejemplo para España, o de la librería online Agapea para todo el mundo) cada día más librerías pequeñas van incorporando a sus catálogos La esencia de las cosas. Obviamente, estos espacios no pueden disponer de grandes stocks. Pero muchas están ofreciendo el libro por internet y en pocos días puedes pasar personalmente a recogerlo, ¿qué te parece la idea?


No puedo reseñarlas todas; tan solo algunas de las que ya conozco que, gracias al excelente trabajo de la editorial y la distribuidora, ofrecen el libro:



Además, agapea.com cuenta también con librerías físicas en Málaga, Granada, Santa Cruz de Tenerife, La Orotava, Palma de Mallorca, San Fernando (Cádiz) y Barcelona.


Mientras va estando disponible en librerías de América Latina (recuerda que ya lo está bajo demanda en Colombia, Librería de la U), hemos actualizado en la web otros puntos de venta.


Seguimos ¡¡¡Saludos!!!


Josep







00:00 / 01:19