¡La lectura del verano!


(Foto: gentileza de mi gran amiga Carolina Parra)


Del verano en el Norte, claro. En el Sur será del invierno...


Cervecita bien fresquita, césped, al lado de la piscina (o en la playita), La esencia de las cosas,... ¿Qué más se puede pedir? Hay quien ya lo está disfrutando, como queda patente en la foto, ¡gracias Carolina!


En breve ya estará disponible mediante distribuidora en todas las librerías o bien por compra directa en esta misma web. Mientras tanto, si no puedes esperar, escríbeme a jseguid@gmail.com y veré de enviarte un ejemplar. Lo malo en este caso es que los gastos de envío y los tiempos especialmente a América Latina son altos. Pero lo conversamos y a ver cómo lo podemos arreglar lo mejor posible.


Del primer capítulo:

"Es mi trece cumpleaños. Hace mucho calor. Del húmedo, como es habitual por aquí, cerca del Mar Mediterráneo. Del que sudas a base de bien y el sudor no se te va ni de coña. Joder. ¡Mierda! Los huevos me sudan especialmente. En todos los sentidos. Supongo que es normal a mi edad. Los pelos, que me han crecido hace relativamente poco, siempre están húmedos. Mierda otra vez. ¡Qué coñazo!


Digo que los huevos me sudan en todos los sentidos porque me la suda todo. Literal. Verdad. Bueno, casi todo. Leer novelas de miedo, el flan de mi yaya, comer cacahuetes y Pili, no. Esas cosas me importan y dan alegrías a mi vida. Son fundamentales para levantarme cada mañana y enfrentar las dificultades, la tristeza, el hambre en el mundo, las guerras, las injusticias.


Estoy en casa de mis abuelos, Amparo y Manuel. Da a una de las calles más importantes del ensanche de Barcelona. Ponen en la televisión la llegada de Aldrin, Armstrong y Collins a la luna. Qué casualidad. Justo el día de mi cumpleaños.


Como cacahuetes. Todas las ventanas están abiertas de par en par a ver si corre un poquito de aire. La verdad es que lo de la luna no me interesa demasiado. Más bien me jode bastante. Gracias a las mierdas tecnológicas los yanquis han destrozado todo el romanticismo de la diosa Selene, dicen que hija de Zeus. Divinidad de la luz. Cae su mito. Pisoteado por las putas botas de los astronautas yanquis y la nave espacial esa, el Apolo 11 o no sé qué pollas, en la que llegan. Vaya mal rollo".


¡¡¡Saludos!!!


Josep



191 vistas0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
00:00 / 01:19