Las lectoras y lectores siguen diciendo...


Foto: Chica leyendo en el Barrio de San Telmo, Buenos Aires. ¿Tal vez lee "La esencia de las cosas"? Producción propia.


Siguen llegando comentarios acerca de la novela. Hasta ahora todos son positivos y emocionantes. Si llega alguno negativo también lo publicaremos siempre que esté dentro de lo que podemos considerar "normas y costumbres de buena educación"...


«SÍ, sin dudas la novela "La esencia de las cosas" es reflexiva, llena de amplia meditación.


El autor dejó en nuestras manos la ayuda que solamente se libera con la transmisión de los diálogos. El temor, la angustia, son estados de ánimo que con frecuencia se apoderan de todos nosotros. Sus efectos son perjudiciales y desastrosos. La respuesta eficaz queda en la confianza. "No temas", sólo lee. Ahí está el secreto de cambiar y cada lector tiene el poder de romper la rutina y sentir en cada pasaje un arroyuelo de agua fresca que corre por sus pies. Eso es para mí "La esencia de las cosas"» .


Grisell García. Ingeniera. La Habana, Cuba.


¡¡¡Muchísimas gracias, Grisell!!!


Josep



00:00 / 01:19
Esta web no recoge ningún tipo de información de sus visitantes. Tampoco pide ninguna suscripción a nada, ni se envía información personalizada a nadie.
Para estar al día de novedades, presentaciones del libro, etc. puedes seguirnos en redes sociales.
Para el asunto de los cookies y otros, puedes entrar en la página de nuestro proveedor de servicios web: wix.com.
Al comprar el libro a través de Paypal únicamente nos llegan tus datos de envío del mismo; jamás otros de tipo números de tarjeta bancaria cuyo responsable es el sistema de pago citado. Los datos de envío nunca pasarán a formar parte de ninguna base de datos o similar que sea responsabilidad del autor.
Si deseas recibir alguna información, preguntar alguna cosa, comentar cualquier duda,... puedes escribir al autor o llamarle por teléfono y dejarle un mensaje de voz o enviarle un wasap sin ningún problema. Ver 'contacto'
Puede ser que en esta web se utilice en ocasiones el género neutro. Eso no tiene ningún tipo de connotación sexista.
  • Grey Facebook Icon
  • Grey Twitter Icon
  • Grey Instagram Icon
Portada final.JPG

 

Recomendado para el Estado español. Envío directo desde la editorial >>>

libro-recomendado-fondo-blanco.jpg