Esta web no recoge ningún tipo de información de sus visitantes. Tampoco pide ninguna suscripción a nada, ni se envía información personalizada a nadie.
Para estar al día de novedades, presentaciones del libro, etc. puedes seguirnos en redes sociales.
Para el asunto de los cookies y otros, puedes entrar en la página de nuestro proveedor de servicios web: wix.com.
Al comprar el libro a través de Paypal únicamente nos llegan tus datos de envío del mismo; jamás otros de tipo números de tarjeta bancaria cuyo responsable es el sistema de pago citado. Los datos de envío nunca pasarán a formar parte de ninguna base de datos o similar que sea responsabilidad del autor.
Si deseas recibir alguna información, preguntar alguna cosa, comentar cualquier duda,... puedes escribir al autor o llamarle por teléfono y dejarle un mensaje de voz o enviarle un wasap sin ningún problema. Ver 'contacto'
Puede ser que en esta web se utilice en ocasiones el género neutro. Eso no tiene ningún tipo de connotación sexista.
  • Grey Facebook Icon
  • Grey Twitter Icon
  • Grey Instagram Icon
Portada final.JPG

 

Recomendado para el Estado español. Envío directo desde la editorial >>>

libro-recomendado-fondo-blanco.jpg

Participación de "La esencia de las cosas" en diversos eventos literarios


Durante el mes de octubre "La esencia de las cosas" estará en diversos eventos literarios. Por cuestiones de agenda su autor no podrá estar presente; pero sí el libro.


- Del 2 al 6 de octubre estaremos en la Feria del Libro de Murcia, más concretamente en la caseta número 26 de nuestro editor, Letrame Grupo Editorial. Con motivo del evento los ejemplares tendrán un descuento sobre el precio de venta del 10%.


- El 19 de octubre tendremos presencia en el Tercer Encuentro Literario de Ourense, en O Carballiño. Todos los beneficios de este acto están destinados a ayuda solidaria con la Asociación Española contra el cáncer (aecc).



Muy pronto (hacia finales de octubre) iniciaremos la presentación de la novela en diversas ciudades españolas. Avisaremos con tiempo.


¡Os esperamos!


00:00 / 01:19